Términos http://www.fornsbada.com

Las imágenes y / o textos de este sitio no son libres de derechos.

Las siguientes condiciones se unen formalmente los firmantes de este contrato de compraventa. Cada Estado signatario tiene los poderes de representación necesarios.

Propiedad de esta página web: http://www.fornsbada.com es propietario y operador de este sitio web. Todos los contenidos producidos o puestos a disposición en este sitio web, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, imágenes, (en adelante, "el Contenido") es propiedad de http://www.fornsbada. com y los proveedores de contenido.

Todos los elementos, todas las imágenes y / o texto http://www.fornsbada.com sitio web, incluyendo, pero no limitado a, el diseño general y el Contenido, están protegidos por patentes, derechos de autor, derechos de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes relativas a la protección de la propiedad intelectual. Con excepción de lo expresamente autorizado en el presente Acuerdo o cualquier otro acuerdo celebrado con http://www.fornsbada.com o uno de sus socios, ninguna porción o elemento de este sitio web o su contenido puede ser copiado o retransmitido por cualquier medio, este sitio web, su contenido y todos los derechos correspondientes continuarán siendo propiedad exclusiva de http://www.fornsbada.com o destinatarios de las licencias, salvo que se disponga expresamente.

Usted deberá indemnizar http://www.fornsbada.com, sus subsidiarias, los titulares de licencia por cualquier pérdida, gasto, gastos, daños y perjuicios sufridos debido a su incumplimiento de este Acuerdo o el uso no autorizado de contenido y derechos sobre la misma.


http://www.fornsbada.com enviarle información periódica sobre sus noticias y la información en el sitio, usted puede estar interesado. Si usted ya no desea recibir esta información, envíe un correo electrónico al remitente y su dirección se eliminará de la lista de correo.


Derechos de uso:

Cuando se concede una licencia por http://www.fornsbada.com, el uso de la imagen se especifica en la factura y no puede utilizarse para ningún otro propósito sin la autorización previa de http:/ / www.fornsbada.com. La licencia debe especificar el tipo de papel, territorios lingüísticos y tiempo de uso permitido. Una licencia concedida por http://www.fornsbada.com no constituye en modo alguno una declaración de compatibilidad para utilizar esta imagen con otro contenido. Cualquier uso indebido dará lugar a la rescisión del contrato y descargar una acusación ante las autoridades judiciales competentes.


Precios

Cualquier licencia de uso de cualquier imagen está sujeta a los precios. El coste se basa en la definición del uso del archivo. Se calcula por criterios como el número de copias, tipo de papel, tamaño, reproducción, difusión y territorios si el uso solicitado es o no exclusiva. http://www.forsnbada.com calcula el costo basado en la información proporcionada por el titular. La información falsa puede resultar en costos adicionales al contrato establecido y puede incluso dar lugar a la cancelación del contrato.

Créditos:

Para la publicación de una fotografía licencia http://www.fornsbada.com nombre debe ser acreditada por cualquier tipo de reproducción de su obra. La línea de crédito debe contener "http://www.fornsbada.com". La ubicación preferida para el crédito está en el lado de la imagen o en la sección de reconocimientos y créditos de las fotos. Para uso publicitario o comercial, le pedimos que la licencia beneficiario hará todo lo posible para mostrar el crédito.


Imágenes publicadas:

http://www.fornsbada.com solicitud para recibir por lo menos dos copias de cualquier publicación que contenga la reproducción de imágenes.

Los desacuerdos y quejas

Los usuarios de este sitio web aceptan que las palabras citadas arriba son de un artículo del Código de Comercio y de la Propiedad Intelectual y estoy de acuerdo en cumplir con ellos. Cualquier objeción a este contenido, debe ser por escrito dentro de los 10 días. El presente contrato se interpretará de conformidad con la legislación francesa y los contratos suscritos en Francia. En caso de controversias en relación con este contrato o incumplimiento, las partes confiar a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

 
     
© Carlos Forns Bada - Todos los derechos reservaods. Condiciones generales. Diseño: Alejandro Mena